No. Sólo se admite una única solicitud por persona con un máximo de tres talleres que entregará en un sólo centro.

No. Todos los socios y socias de la Red Municipal de Centros de Convivencia tienen las mismas posibilidades de obtener plaza, sean del centro que sean. No tiene que cambiarse de Centro para solicitar talleres de otro centro.

Sí. Puede elegir cualquiera de los talleres ofertados en los diferentes Centros de Convivencia de la Red municipal, siempre que no superen los 3 talleres por persona, aunque esos talleres se realicen en Centros diferentes. Por ejemplo, usted puede elegir un taller del Centro de Delicias en primera opción, otro de Rio Ebro en segunda opción y un tercero en Valdefierro.

La agenda de actividades de la ciudad se puede consultar las actividades dirigidas a personas mayores y realizar una búsqueda personalizada según el tipo de actividad, la hora de realización, el barrio...

No. La asignación de plazas no responde al orden de llegada de las solicitudes. Tiene el mismo derecho la persona mayor que entrega la solicitud el primer día de plazo como quien la entrega el último día.

Sí. Puede elegir cualquiera de los talleres ofertados en los Centros de Convivencia, siempre que no superen los 3 talleres por persona, aunque esos talleres se realicen en Centros diferentes. Por ejemplo, usted puede elegir un taller del Centro de Delicias en primera opción, otro de Rio Ebro en segunda opción y un tercero en Valdefierro

Cada Centro expone los listados de sus talleres en el tablón de anuncios. Si usted ha solicitado talleres en varios Centros, la dirección podrá consultarle por ordenador si ha obtenido plaza sin necesidad de desplazarse a cada uno de los Centros.

No. Puede entregar su solicitud en cualquiera de los 30 Centros de Convivencia de la Red Municipal.

Sí, siempre y cuando presente el carné de socio o socia de esa persona junto a la solicitud.