PROPUESTA CIUDADANA Vía pública

Fresado, asfaltado y señalización de pasos de cebra de las calles del Polígono Universidad

Realizada por Luis M. Ramón Beltrán el lunes 26 febrero 10:17 h.

Apoyos Recibidos: 30 Apoyos Recibidos

Propuesta para Universidad


Descripción

Mejorar el pavimento de los pasos de cebra para facilitar la movilidad de las personas

Objetivos

Mejorar tránsito peatonal

Beneficiarios/as

Todas las personas



ESTADO de la PROPUESTA

Trazabilidad de la propuesta


  • 20 septiembre 2019 10:17 Modificada fecha de fin de obra: Mayo 2019 por Abril 2019
  • 19 julio 2019 11:17 Modificada fecha de inicio de obra: Marzo por Marzo 2019
  • 19 julio 2019 11:17 Modificada fecha de fin de obra: Mayo por Mayo 2019
  • 16 mayo 2019 12:43 Modificada fecha de fin de obra: vacio por Mayo
  • 16 mayo 2019 12:43 Modificado estado de obra:
    Iniciada
    por
    Finalizada
  • 02 abril 2019 10:38 Modificada fecha de inicio de obra: vacio por Marzo
  • 02 abril 2019 10:38 Modificado estado de obra:
    En gestión
    por
    Iniciada
  • 14 noviembre 2018 14:43 Modificado estado de obra:
    Pendiente
    por
    En gestión
  • 14 noviembre 2018 12:58 Modificado estado de obra:
    En gestión
    por
    Pendiente
  • 14 noviembre 2018 11:14 Modificado estado de obra:
    vacio
    por
    En gestión
  • 06 junio 2018 12:48 Modificado coste:
    vacio
    por
    73000
  • 13 abril 2018 13:49 Modificado estado: Pasa a apoyos y priorización por Priorizada por la mesa
  • 09 marzo 2018 00:00 Modificado estado: En debate por Pasa a apoyos y priorización
  • 26 febrero 2018 10:17 Creación de la propuesta

Valoraciones

Se valora el fresado y asfaltado de pavimentos deteriorados del Polígono universidad de los que se tienen constancia y que incluyen pasos de peatones, entre ellos se encuentra:
- Avda. Juan Carlos I, entre la Avda. Ramón Sainz de Varanda y Calle Condes de Aragón.
- Avda. Juan Carlos I intersección con andador Quintana Lacacci.
- Intersección de C/ Luis Bermejo con C/ Miguel Asín y Palacios.
Podría ejecutarse mediante la empresa correspondiente del mantenimiento del viario público, siempre y cuando se incremente la partida existente en la cantidad valorada.

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