490065-24 - SERVICIO DE RECONOCIMIENTO AUTOMATICO Y VISUALIZACION DE ELEMENTOS EN LA VIA PUBLICA


Contrato Menor

Adjudicación Adjudicación

  • Tipo de contrato: Servicios
  • Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
  • Organismo Contratante: COORDINACION GENERAL DEL AREA DE ECONOMIA, TRANSFORMACION DIGITAL Y TRANSPARENCIA
  • Servicio Gestor: OFICINA TÉCNICA DE GOBIERNO DE DATO Contacto: Ver Anexo II
  • Año: 2024
  • Importe (sin IVA): 14.999,00 € (con IVA: 18.148,79 €)
  • Objeto: El objeto del contrato consiste en evaluar los servicios de reconocimiento automatico de elementos presentes actualmente en la via publica (mediante su identificacion, localizacion, descripcion y sincronizacion con la informacion existente), y sus posibilidades de representacion a traves de un visor para tener una prueba de concepto de las posibilidades, las capacidades y los usos de estar herramientas para en el futuro desarrollar un gemelo digital de la ciudad de Zaragoza.
  • Duración: 120 días
  • CPV:
    • Servicios de programación de software y de consultoría
  • Licitadores: 1
TipoSubtipoPesoTituloDescripción
Subjetivo Otros 50 % Mejoras propuestas al servicio

Incremento de la longitud total de las calles sobre las que se realizará la captura terrestre móvil descrita en el apartado 3.1 (22 km lineales): 1 puntos por cada km lineal Hasta 5 puntos

Incremento de la superficie utilizada para detectar elementos se plantean 5 km lineales. Se concederá 1 punto por cada 500 metros ampliados hasta un máximo de 15 puntos

Número de diferentes objetos a detectar Hasta 15 puntos

Pi = ((NDO i) / (NDO max)) 15 ∗ Siendo: 

  • Pi: La puntuación obtenida por el Licitador que se calcula (con 2 decimales). 
  • NDO i: número de diferentes objetos a detectar por el licitador 
  • NDO max: número de diferentes objetos a detectar ofrecidos por el licitador que mayor número ofrece.

De los elementos potencialmente detectables la oferta indicará los diferentes objetos que podrá seleccionar.

Número de capas a integrar en el visor Hasta 15 puntos

Pi = ((NC i) / (NC max)) 15 ∗ Siendo: 

  • Pi: La puntuación obtenida por el Licitador que se calcula (con 2 decimales). 
  • NC i: número de capas a integrar por el licitador 
  • NC max: número de capas a integrar ofrecidas por el licitador que mayor número ofrece.

El licitador en su oferta deberá indicar qué capas de información municipal de las existentes, va a integrar en el visor.

Objetivo Precio 50 % Oferta economica

Fórmula de valoración de criterios basados en precio.

La oferta económica presentada por cada empresa será valorada aplicando un criterio de proporcionalidad respecto de la oferta más reducida, a la que se atribuirá la puntuación máxima, que será la resultante de multiplicar el número máximo de puntos, por el valor absoluto (positivo) de la raíz cuadrada del cociente entre la baja correspondiente al licitador que se valora (Bi) y la mayor baja ofertada (Bmax). Se ha escogido esta fórmula porque cumple todos los requisitos fijados por la doctrina del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón, al otorgar 0 puntos al oferta que vaya al precio de licitación y repartir proporcionalmente los puntos de acuerdo con las bajas ofertadas.

Valor=Puntos x absoluto ( raiz_cuadrada ( baja_oferta / baja_maxima ) )

Contratos con mismo CPV:

Descargar: Datos Abiertos