Agua

Trámites relacionados con la devolución de derechos de conexión y fianzas

SERVICIOPLAZO MÁXIMO EJECUCIÓNOBSERVACIONES
Devolución de derechos de conexión en pólizas domiciliadas (Procedimiento rápido)Transcurridos 20 días desde la solicitud de baja, en el mismo día de la solicitudLa solicitud debe hacerse en las ventanillas 1 y 2 del Hall Municipal, a partir del veintavo día de la solicitud de baja.
Devolución de derechos de conexión en pólizas sin domiciliar(Procedimento rápido)Transcurridos 45 días, aproximadamente,desde la solicitud de baja, en el mismo día de la solicitudLa solicitud debe hacerse en las ventanillas 1 y 2 del Hall Municipal, tras haber pagado el último recibo, correspondiente al desmontaje de la póliza.
Devolcuión de derechos de conexión (Procedimiento Convencional)2 meses desde la fecha de solicitud de devoluciónProcedimiento útil cuando el abonado no puede o no quiere desplazarse al Ayuntamiento. El plazo de devolución es mayor que en el trámite presencial.
Devolución de Fianza en pólizas domiciliadas30 días desde la fecha de solicitudLa solicitud puede hacerse en las ventanillas 1 y 2 del Hall Municipal, a partir del veintavo día de la solicitud de baja. La devolución se efectúa por abono en cuenta, con carácter general.
Devolución de Fianza en pólizas sin domiciliar30 días desde la fecha de solicitudLa solicitud puede hacerse en las ventanillas 1 y 2 del Hall Municipal, aproximadamente 45 días después de solicitada la baja, tras haber pagado el último recibo correspondiente al desmontaje de la póliza. La devolución se efectúa por abono en cuenta, con carácter general.