Opciones de Tramitación >> Telefónica
Teléfono Contratación > 976 200 800
- Horario de Atención al Público
De lunes a viernes: de 8,00 a 16,30 h.
Trámites
- Teléfono exclusivo para la contratación: solicitudes de alta, baja y cambio de titular.
Si desea información general sobre los trámites y documentos necesarios para solicitar el alta o la baja en el servicio, póngase en contacto con el teléfono 976 293 840
- Alta a distancia
- Alta por traslado de póliza
- Baja a distancia
Contestador de Lecturas 24 horas > 976 398 611
- Horario de Atención al Público:
De lunes a domingo: de 0,00 a 24,00 h.
Trámites relacionados con Consumos
Teléfono de AVERIAS en la Red Pública > 976 721 550
Horario de atención al Público
- De lunes a viernes: A partir de las 20,00h.
- Sábados: A partir de las 13,30h.
- Domingos y festivos: De 0,00 a 24,00h.
Teléfono para comunicar incidencias y averías detectadas en las redes públicas de abastecimiento y saneamiento fuera de los horarios de atención al público.