ZAC! Ideas en Acción

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
ZAC! Ideas en Acción

08-06-2023 10:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

ZAC! Ideas en Acción es el evento final de programa formativo “Convierte tu idea en un negocio” de Zaragoza Activa.

Ha llegado la hora de la verdad. En febrero, 25 proyectos empezaron la Ruta del emprendimiento ZAC a través del programa formativo “Convierte tu idea en un negocio”. Durante estos meses, las personas que están detrás de dichos proyectos se han formado en distintas áreas: Modelo de Negocio-Canvas, Aspectos Jurídicos y Legales, Financiación y Contabilidad, Comunicación y Digitalización y, por último, Habilidades Emprendedoras. 

El próximo 8 de junio tendrá lugar ZAC! Ideas en Acción en Plaza Activa de La Azucarera. Evento final de este proceso formativo que supone la puesta en escena de cada proyecto con la actualización de su estado de desarrollo y su posible puesta en marcha. Para esta ocasión se realizará un DEMO DAY con expertos y expertas entre el público en emprendimiento quienes les proporcionará un valioso feedback.

En esta quinta edición proyectos de diferentes ámbitos: diseño, idiomas, cuidados, música, escaparatismo, artes, cultura, audioviduales, comunicación etc; han dado forma a sus ideas de negocio en Zaragoza Activa.

Horario: 10:30 a 14:00 h

Necesario inscripción previa a través de la Red ZAC para asistir como público