Grupo Residente: Arte Urbano Transformador

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Grupo Residente: Arte Urbano Transformador

25-04-2019 17:00    C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)

Grupos residentes Armas: grupos de investigación/acción para la innovación ciudadana y la canalización de la inteligencia colectiva.

 

Arte Urbano Transformador

Es la primera reunión de este grupo, donde, con ilusión, se presentará el nuevo coordinador del grupo, Juan Díes, quien nos ha hecho este breve presentación para animaros a participar en él:

Es el momento de provocar pequeños cambios en el paisaje urbano con nuestras decisiones.

Darte voz si tienes una sensibilidad creativa y la quieres presentar en sociedad.

Divulgar los temas que nos preocupan o las pasiones que nos mueven sintetizadas en un evento efímero con la voluntad de conectar con nuestra audiencia y si es posible ampliarla para un mayor feedback.
“El arte urbano más allá de su estética, pretende tener una relación con el espectador, crear en el viandante una reflexión, una parada en el camino, impedir que lo cotidiano se convierta en monotonía” Dosjotas

Coordinador: Juan Díes ( www.oolagallery.com ) Estudió turismo y fue su profesión durante 25 años. Ha trabajado también en Marketing y como DJ, por España, Francia y Andorra. Juan es un ávido lector y fotógrafo. Amante de la música, su trabajo está fuertemente influenciado por el arte callejero, la fotografía, los comics y las carátulas de discos. Aterriza en la Terminal (Espacio co-working) en diciembre de 2017 con el objetivo de generar estrategias de colaboración con Startups digitales para diseñar nuevas formas de llegar a la audiencia en áreas transversales como el turismo, la publicidad y el comercio.

Horario: 17 a 20 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72)

Entrada libre hasta completar aforo
Más información: 976 72 17 10 /  lasarmasactiva@zaragoza.es