Grupo Residente: Hackeo Urbano de Espacios

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Grupo Residente: Hackeo Urbano de Espacios

10-12-2018 17:00    C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Grupos residentes Armas: grupos de investigación/acción para la innovación ciudadana y la canalización de la inteligencia colectiva.

Hackeo Urbano de Espacios

Este grupo trabaja en la puesta en marcha de una estrategia que permita poner a disposición del común los recursos comunes. Para ello, han creado las herramientas necesarias, tanto de trabajo y organización interna como de mapeo de recursos en una herramienta virtual. Todo ello en paralelo con acciones de visibilización de la intervención en el espacio público de la ciudad.

Coordinadora: Daniela Cardillo 

Agitadora cultural, con una formación centrada en las Artes Visuales, la Integración social, la cultura comunitaria, la igualdad y la multiculturalidad. Especializada en la transmisión de los conocimientos, de modo que esa se transforme en una herramienta adaptable y participativa. Trabaja en el ámbito cultural desde hace casi 10 años con el fin de que la cultura, lo público y la ciudadanía, interactúen entre sí y creen conexiones novedosas, hackeando el obsoleto modelo establecido.

Horario: 17 a 20 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72) /  976 72 17 10 / lasarmasactiva@zaragoza.es

Entrada libre hasta completar aforo
Más información aquí