Coformación. Experiencia-Emoción: Un viaje al desarrollo de tu liderazgo






29-10-2018 17:00 Sala de reuniones , La Azucarera
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
COFORMACIÓN LA COLABORADORA
Las Coformaciones son formaciones prácticas impartidas por los 200 miembros de La Colaboradora sin contraprestación económica y a cargo de horas en el banco del tiempo de la misma para generar un espacio de Inteligencia Colectiva compartido y que se abren al público para democratizar su conocimiento.
Taller de 3 horas practicando ejercicios de gestión emocional en favor del liderazgo y del autoliderazgo.
Utilizaremos el vino como transmisor de emociones mediante una cata.
Objetivo
Conocimiento y práctica de herramientas de gestión emocional para uso en el desarrollo del liderazgo propio e influencia en equipos.
Contenidos
Acercamiento a emociones básicas.
Herramientas para reconocerlas y gestionarlas.
Cata de vino.
Dirigido a: Particulares y profesionales que deseen adquirir capacitación en autogestión emocional en el ámbito personal o laboral. Personas que lideren equipos de trabajo u otra índole.
Horario: 17 a 20 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera. La Colaboradora
Imparten:
Pilar Aragüés Fumanal – Entrenadora de Habilidades Sociales. Guerrera incansable, formadora y estudiante.
Carlos Schörderle – Creativo, apasionado de las letras y de los vinos. Transmisor de experiencias y lector incansable.
Lorena Carvajal Sosa – Enamorada del Marketing, las Redes Sociales y los nuevos proyectos. Responsable, profesional.
www.boxemotions.es






