Presentación "Conectar talento, proyectar eficacia"

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Presentación "Conectar talento, proyectar eficacia"

27-03-2017 19:00    BJ Cubit. 3ª Planta , Zaragoza Activa (La Azucarera)

Presentación del libro "Conectar talento, proyectar eficacia" de Alicia Pomares.

Cómo aprovechar los avances tecnológicos y el capital humano para llevar la empresa a la excelencia

Son nuevos tiempos en los que la conectividad y la digitalización acompañan nuestras vidas cambiando la manera de trabajar. Aparecen nuevas herramientas que ayudan a gestionar el talento en las organizaciones para potenciar la innovación y conseguir mejores resultados y más sostenibles con trabajadores más motivados.

Todo ello implica un cambio en las funciones que hasta ahora han desempeñado los departamentos de recursos humanos, especialmente las relacionadas con desarrollo de talento, gestión del conocimiento y trabajo en equipo, desarrollo del liderazgo, motivación y engagement, comunicación y gestión de competencias. Tanto directivos como los nuevos profesionales de recursos humanos incorporan a sus roles la gestión del talento que potencia la innovación, el trabajo colaborativo, el aprendizaje social, la flexibilidad laboral, el liderazgo conectado, la gestión de la emoción colectiva, employer branding, nuevas competencias y el big data, entre otros aspectos.

En el libro se explican de una forma muy práctica y cercana esos cambios, acompañados de casos de éxito de empresas que ya están funcionando de otra manera.

Autora

Alicia Pomares. Licenciada en Psicología Clínica y Psicología de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona (UB) en 1989. Postgrado en Dirección de formación en las organizaciones por la Escuela de Administración Empresarial (EAE) de Barcelona. Ha trabajado más de 20 años en consultoría de RRHH especializándose en desarrollo de talento, liderazgo, innovación y RRHH 2.0. Ha emprendido diversos proyectos profesionales, actualmente es socia directora de Humannova, compañía dedicada a la gestión del cambio cultural, liderazgo, innovación y RRHH 2.0. Es autora del blog “Serendipia” y co-autora del libro Liderazgo e innovación 2.0.

La autora estará acompañada por Juan Martinez de Salinas y Teresa Fernandez Fortún.

Juan Martinez de Salinas, autor del blog de recursos humanos www.elblogderrhh.com y creador de la app de empleabilidad www.guideyourtalent.com Persona inquieta en el mundo de los recursos humanos, la orientación y el empleo.

Teresa Fernandez Fortún, Directora de Recursos Humanos en Ibercaja. Tras haber sido en los últimos años Directora de la Obra Social de esta misma entidad. Trabajadora de Ibercaja desde 1991.

Horario: Lunes 27 de marzo. 19:00 horas.

Lugar: 3ª Planta Cubit Zaragoza Activa - La Azucarera (Plaza Activa) C/ Mas de las Matas, 20

Aforo limitado a la capacidad de la sala.