Tráfico de Ideas

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Tráfico de Ideas

26-04-2017 10:00    C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Grupos residentes Armas: grupos de investigación/acción para la innovación ciudadana y la canalización de la inteligencia colectiva.

Tráfico de Ideas

Un espacio para conectar y pensar en común propuestas para una ciudad más imaginativa, crítica y creativa.

Buscamos a ciudadanos/as dispuestos/as a traficar con ideas y propuestas que mejoren a través de la creatividad nuestro entorno urbano. Buscamos el diálogo, el debate, la prosa y el verso. Buscamos generar sinergias y servir como punto de partida de proyectos que se conviertan en hechos. Buscamos activar el pensamiento para para generar la acción. Buscamos revolver las mentes. Buscamos una Zaragoza más imaginativa.

Sesiones teórico-prácticas en las que expondremos ejemplos realizados y realizables de proyectos que han conseguido llevar la creatividad a las calles. Debatiremos sobre los límites o no límites de la creatividad en el espacio urbano. Analizaremos las necesidades, carencias y viviencias de nuestra ciudad en éste ámbito. Trabajaremos con ideas construidas en conjunto y fomentaremos la consolidación de un grupo que sea capaz de materializarlas.

Impulsoras

Recrea'ndo Estudio Creativo. Abarca varias disciplinas: Diseño de Interiores, Arquitectura Efímera, Diseño de Objetos, Diseño Gráfico y Formación. En la actualidad estamos desarrollando estrategias para dinamizar la zona comercial de Miguel Servet en Zaragoza y diferentes acciones participativas con Guerrilla Beat. Contamos con el apoyo del IAF y del Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Red Made in Zaragoza.

Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72)

Más información en 976 72 17 10 /  lasarmasactiva@zaragoza.es

Consulta otros grupos residentes