Personal Branding
28-02-2017 17:00 Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Personal Branding es el proceso de definir con precisión qué nos hace diferentes, de especificar cómo esa diferencia se traduce en un beneficio relevante para nuestros públicos, y de comunicar ese beneficio de manera clara, concisa y efectiva.
Las herramientas 2.0 resultan básicas para crear y transmitir la marca personal, como los blog, faceboock, twitter, youtube, pinteres, instagram, ggogle +… Pero, primero es necesario reforzar las habilidades comunicativas personales e interpersonales para que nuestra marca sea visible y consistente.
La marca personal tiene que ver con los valores que queremos proyectar, tanto en el trabajo como en sociedad, con cómo queremos ser percibidos. La clave es encontrar nuestra marca personal y saber cómo comunicarla: Somos lo que comunicamos.
Programa:
Personal Branding
- Qué es
- Estrategia. Objetivos
- Mensaje, audiencia
- Herramientas
- Reputación. Medición
Herramientas para la creación y difusión de la marca personal
- Redes Sociales y Marca Personal: Un tandem Ganador.
- La estrategia 2.0. Diseño y desarrollo
- Creación de contenidos de interés. Viralización
- Cantidad y calidad en las redes de contacto
- Análisis de casos reales
Talento comunicativo
- Habilidades de comunicación: Oratoria, Creatividad, comunicación no verbal
- Técnicas y herramientas de comunicación en público
Formadora: Mariola Conde
Promueve: Asociación de Periodistas de Aragón
Horario: 17 a 20 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera