Conversion Thursday Zaragoza


13-11-2014 19:00 Multimedia, La Azucarera
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Estrategias para publicaciones online, SEO y otros aspectos a considerar, con Andrés Castellano
Andrés Castellano
Actualmente director de proyecto en DMD CRATIVIDAD Y COMUNICACIÓN ONLINE S.L. (dmdcomunicacion.com), una empresa aragonesa con un equipo multidisciplinar que ha desarrollado proyectos como Gorilaa.com, Truecalia.com y ha colaborado en proyectos para Nike y Estée Lauder.
Andrés Castellano nos hablará de cómo aprovechar las publicaciones online para apoyar a la labor de posicionamiento en buscadores.
Vamos a ver:
- Como crear publicaciones online
- Utilizar estas publicaciones para reforzar branding
- Optimizar las publicaciones para posicionarlas
Twitter: @acastellanozgz
El Conversion Thursday es un evento mensual para compartir experiencias en analítica web y marketing de online. Actualmente se organiza en diversas ciudades de España y el Reino Unido. Por el Conversion Thursday han pasado algunos de los profesionales del marketing online más reconocidos en España y Reino Unido.
Promueve el evento: Marcos Sicilia (@marcossicilia) y Ricardo Tayar (@rtayar)

