Desayuno con Diamantes ZAC

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Desayuno con Diamantes ZAC

09-06-2016 10:00    Sala de reuniones 35 El Brinco, La Azucarera

ESTA ACTIVIDAD ES SÓLO PARA MIEMBROS DE DE ZARAGOZA ACTIVA

PARA PODER ACCEDER A LA MISMA SE HA DE TENER LA ACREDITACIÓN FÍSICA Y SEGUIR EL EVENTO

 

Descripción:

Periódicamente los primeros jueves, de mes la comunidad de Zaragoza Activa se reune en torno a un café informal para conocerse un poco más y ponerse al día de las novedades de 4 proyectos individuales. Este jueves conocemos mejor a: 1 proyecto del Vivero, y a 2 de La Colaboradora, 1 de Coworking y otro de Comunidad.

Participan en esta ocasión:

  • Ideya

    Red de Consultoría Técnica e Ingeniería para un futuro sostenible.

    Web | Correo

 

Logo

Ebrobizi es una nueva forma de movilidad de personas a través de un medio de transporte alternativo, eficiente y seguro, que permite desplazarse de manera ágil y rápida, optimizando el tiempo.

Web | Correo

 

Mobexma es una red internacional de profesionales con varios años de experiencia y una clara vocación de ofrecer soluciones a medida en el área de la movilidad internacional de trabajadores

Web | Correo

 

 

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter