Nuevas tendencias en comunicación corporativa. Cómo acercar un equipo de élite a los aficionados


10-04-2013 19:00 Plaza Activa, La Azucarera
“Nuevas tendencias en comunicación corporativa. Cómo acercar un equipo de élite a los aficionados", por David García, responsable de prensa del equipo ciclista profesional Movistar Team.
Saber cómo acercar un equipo de élite a los aficionados es el objetivo de la segunda sesión del I Seminario en Comunicación y Deporte de la Universidad San Jorge, que impartirá David García, responsable de prensa del equipo ciclista profesional Movistar Team.
El acto, que comenzará a las 19:00 horas y concluirá sobre las 20:30, abordará la gestión de la comunicación en una de las escuadras ciclistas más importantes del mundo, haciendo especial hincapié en las herramientas que las nuevas tecnologías han puesto a disposición de los profesionales del sector.
