Comaster. Monetiza tu idea de negocio


23-11-2015 10:00 Sala de reuniones 35 El Brinco, La Azucarera
ESTA ACTIVIDAD ES SÓLO PARA MIEMBROS DE LA COLABORADORA DE ZARAGOZA ACTIVA
PARA PODER ACCEDER A LA MISMA SE HA DE TENER LA ACREDITACIÓN FÍSICA Y SEGUIR EL EVENTO
"Monetiza tu idea. El Plan de negocio"
Es vital tener muy claro la idea de negocio, pero también las líneas de monetización desde de un inicio. En la sesión vamos las diferentes vías de monetización y conoceremos para qué y cómo realizar un plan de negocio útil tanto para el emprendedor como para los distintos agentes a los que va destinado (bancos, administración publica, premios, inversores,...). Los participantes también aprenderán las claves para la correcta elaboración del plan de negocio así como la lógica para autoevaluarse.
Formador:
David Moreno -Inverpoint
Horario: de 10:00 a 13:00 h
El CO-Master para emprendedores es un método de conocimiento práctico, de emprendedores para emprendedores realizado por la comunidad de La Colaboradora (Embajadores y Conectores). En formato de ciclo de 45 horas, durante 2 meses pretende convertir tu idea en un modelo de negocio sostenible, innovador y socialmente responsable, que aprovecha todo el ecosistema creativo, colaborador e innovador de Zaragoza Activa.
Nuestra filosofía de enseñanza no es nada teórica, más bien al contrario, por eso las clases tendrán 2 partes, una teórica de contenidos, y una segunda que será práctica donde se analizarán los proyectos empresariales participantes, contribuyendo a un trabajo cocreativo entre los asistentes
El programa se acompaña de tutorías personalizadas e individualizadas que apoyarán los contenidos de las sesiones formativas e informarán sobre los recursos existentes a la hora de emprender por parte de Zaragoza Activa. El CO- MASTER para emprendedores aprovecha todas las ventajas del ecosistema emprendedor, creativo, innovador y colaborativo de Zaragoza Activa con sinergias y colaboraciones con emprendedores de La Colaboradora, Vivero, Semillero de Ideas, Centro de economía Creativa Las Armas, Cheap Boxes San Agustín, AJE Aragón o Yuzz Zaragoza.

