Campañas de publicidad

Acceso a la información del Contrato licitado por el Ayuntamiento sobre el Servicio de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad oficial e institucional en medios para campañas y acciones de comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza. Se desglosa por Tipo (radio, prensa, digital, acciones especiales...) los costes con los diferentes medios de comunicación.

Publicidad institucional,
  • Economía
  • Inspección
  • Actualizado
3
niveles de transparencia
Motivo de publicación:

Obligación

Normativa

Ley 8/2015 Gobierno de Aragón

Artículo 13.- Transparencia política.
c) La información de las campañas de publicidad institucional que hayan promovido o contratado, con indicación del gasto público de las mismas, de los adjudicatarios y del plazo de ejecución. Asimismo, se publicará el detalle de cuáles son los medios de comunicación concretos a través de los que el adjudicatario lleva a cabo la campaña de publicidad, así como el gasto que corresponde a cada uno de ellos.

¿Quieres reutilizar estos datos?

Ficha

  • Fecha de creación 17 marzo 2016
  • Última modificación 12 marzo 2024

Datos

  • Frecuencia de actualización Trimestral
  • Última actualización 17 octubre 2023
  • Cobertura temporal
    • Inicio 01 enero 2011
    • Fin 30 septiembre 2023
Órgano que genera la información

Gabinete de Comunicación

Motivo de publicación

Obligación

Categorías