Cartas de servicios

Una Carta de Servicios es un documento por el que una unidad del Ayuntamiento de Zaragoza informa a la ciudadanía sobre:

  • Los servicios que presta y la forma de prestarlos.
  • Los compromisos de calidad que asume para proporcionar un mejor servicio.

Hay que tener en cuenta que la Política de calidad del ayuntamiento ha evolucionado de las cartas de Servicio a las certificaciones ISO donde el conseguir la certificación implica el cumplimiento de los compromisos establecidos Certificaciones:

  • Atención-Servicio Ciudadanía
  • Calidad
  • Actualizado
1
niveles de transparencia
Motivo de publicación:

Obligación

Normativa

Ley 8_2015 Transparencia Aragón

Artículo 20. Información sobre relaciones con la ciudadanía.
b) Las Cartas de Servicios elaboradas con la información sobre los servicios públicos que gestiona, la información sobre su grado de cumplimiento, incluidas las listas de espera y otros instrumentos análogos y el resultado de las evaluaciones de la calidad de los servicios públicos.

Ordenanza de Transparencia

art 19 b) Las cartas de servicio, las evaluaciones realizadas sobre su cumplimiento y, en general, la documentación asociada con los procesos de implantación y medición de la calidad en los servicios públicos

Ficha

  • Fecha de creación 17 marzo 2016
  • Última modificación 09 junio 2022
Órgano que genera la información

Servicio de Modernización

Motivo de publicación

Obligación

Categorías