Expedientes de procedimientos terminados de urbanismo

Información sobre los expedientes relacionados con el urbanismo zaragozano conservados en el Archivo Municipal desde mitad del siglo XIX hasta nuestros días.

Entre estos expedientes están los de licencias de construcción, acondicionamiento y apertura de locales, prevención de incendios, aperturas clasificadas, expedientes de planeamiento (como estudios de detalle u ordenamientos de manzana), obras municipales, rehabilitaciones, ITE, decoraciones de fachadas, etc.

No incluye expedientes en tramitación, ni los tramitados electrónicamente, obras menores, vallas y andamios ni zanjas

La pantalla de búsqueda permite localizar los expedientes o documentos relacionados con un edificio, nave o local a través de la dirección postal, del número de expediente, de la fecha y, en algunos casos, del promotor.

Los resultados de la búsqueda, que pueden ser ordenados y filtrados por diversos criterios, incluyen información sobre la ubicación física de los expedientes (sede), datos de localización (número de expediente y año) y otros como tipo de expediente, promotor, emplazamiento y observaciones. Igualmente se indica si el expediente está prestado a algún servicio municipal.

  • Urbanismo
  • Derecho de acceso a la información
  • Actualizado
2
niveles de transparencia
Motivo de publicación:

Obligación

Normativa

Ordenanza de Transparencia

Art 26. Publicidad de los expedientes relativos a procedimientos terminados
El Ayuntamiento publicará en su sede aquellos documentos obrantes en los expedientes administrativos ya terminados que tengan notoria relevancia pública o que establezcan criterios de actuación para el Ayuntamiento

Ficha

  • Fecha de creación 17 marzo 2016
  • Última modificación 13 junio 2022
Órgano que genera la información

urbanismo

Motivo de publicación

Obligación

Categorías