Convenios-Cátedras con la Universidad de Zaragoza

Convenios de colaboración suscritos con la Universidad de Zaragoza para la creación de Cátedras de investigación universitarias.

Convenios,
  • Economía
  • Convenios
  • Actualizado
3
niveles de transparencia
Motivo de publicación:

Obligación

Normativa

Ley 19_2013

Artículo 8. Información económica, presupuestaria y estadística.
b) La relación de los convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto, plazo de duración, modificaciones realizadas, obligados a la realización de las prestaciones y, en su caso, las obligaciones económicas convenidas. Igualmente, se publicarán las encomiendas de gestión que se firmen, con indicación de su objeto, presupuesto, duración, obligaciones económicas y las subcontrataciones que se realicen con mención de los adjudicatarios, procedimiento seguido para la adjudicación e importe de la misma.

Ley 8_2015 Transparencia Aragón

Artículo 17. Información sobre convenios, encomiendas de gestión y encargos a medios propios.
  1. Los sujetos comprendidos en el artículo 4 harán públicos los convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto, plazo de duración, modificaciones realizadas, obligados a la realización de las prestaciones y, en su caso, las obligaciones económicas convenidas.
  2. Las Administraciones públicas aragonesas darán publicidad de las encomiendas de gestión que se firmen, con indicación de su objeto, duración, presupuesto, obligaciones económicas y las contrataciones que, al amparo de dichas encomiendas, se realicen con mención de los adjudicatarios, procedimiento seguido para las adjudicaciones e importe de las mismas.
  3. Las Administraciones públicas aragonesas darán publicidad a los encargos de ejecución a medios propios, con indicación de su objeto, duración, presupuesto, compensaciones tarifarias y las contrataciones que dichos medios propios realicen, con mención de los adjudicatarios, procedimiento seguido para las adjudicaciones e importe de las mismas. Asimismo, indicarán anualmente el porcentaje de actividad realizada por el medio propio a favor de los entes de control.
  4. Las entidades a las que se refiere el artículo 8 deberán publicar información sobre los convenios celebrados con una Administración pública.

Ordenanza de Transparencia

art 19 g).Los convenios, planes y programas conjuntos, encomiendas de gestión y demás instrumentos que articulen la colaboración interadministrativa o con particulares, incluyendo, en su caso, las obligación es económicas convenidas, así como los informes y memorias de ejecución derivados de los mismos

Ficha

  • Fecha de creación 24 octubre 2023
  • Última modificación 06 noviembre 2023

Datos

  • Frecuencia de actualización Instantáneo
  • Última actualización 24 octubre 2023
  • Cobertura temporal
    • Inicio 24 octubre 2023
Órgano que genera la información

Ayuntamiento de Zaragoza

Motivo de publicación

Obligación

Las Cátedras son estructuras de colaboración de la Universidad con otras entidades públicas o privadas para el desarrollo de actividades de formación, generación de conocimiento mediante investigación científica, divulgación o transferencia tecnológica en una determinada área cultural, científica o técnica. Se trata de una colaboración mutua entre entidades para alcanzar unos objetivos concretos, para lo cual, las partes suscriben convenios donde ambas se comprometen a aportar a la Cátedra sus propios recursos.

Categorías