Quiero solicitar la Baja en el Servicio

.

Trámites relacionados


¿Puedo domiciliar mis recibos sin tener que ir al Ayuntamiento?

Usted puede realizar la domiciliación de sus recibos a través del servicio teléfonico 010 y de la Web Municipal. Además en horario de 8,30 a 14,30 horas de Lunes a Viernes en el teléfono 976723773

Trámites relacionados


He vendido una vivienda o local, y el comprador me ha pedido que no solicite la baja.

.

Trámites relacionados


Mi empresa ha cambiado de denominación pero sigue teniendo el mismo C.I.F.

.

Trámites relacionados


Ha fallecido un familiar y tenía una o varias pólizas de agua a su nombre de las que debo hacerme cargo

.

Trámites relacionados


Tras una separación matrimonial, se me ha adjudicado la vivienda y está a nombre del otro cónyuge.

.

Trámites relacionados


¿Qué se necesita para la Devolución de un Depósito - Fianza constituida para Zanjas por Toma o reparaciones de Agua y Vertido?

.

Trámites relacionados