Deporte

Liga joven


Descripción

Competición deportiva para jóvenes que comprende varias disciplinas; fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y jugger.

Descripción del trámite


Competición deportiva para usuarios de Casas de Juventud y PIEE o vinculados a los mismos, comprende las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y jugger y las categorías de infantil, cadete, juvenil y senior. Tiene como objetivo ser una alternativa a otro tipo de competiciones existentes en la ciudad contando con una mayor flexibilidad en cuanto a los requisitos y plazos para inscribirse y promover el deporte femenino y mixto, con especial atención al deporte minoritario. Finaliza la competición al final del curso académico con la celebración de las finales en un gran evento con actividades complementarias.

Más información


Dónde obtener información


Red de Casas de Juventud y PIEE de Zaragoza.

Formas de tramitación


Presencial

Proceso

Para la participación en las diferentes competiciones hay que inscribirse con anterioridad en la Casa de Juventud o PIEE que corresponda y tener en cuenta las bases de participación que se publican en los diferentes medios de difusión y redes sociales.

Última actualización: 2022-04-06

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Servicio de Juventud