Becas de Piano Pilar Bayona


El Ayuntamiento de Zaragoza e IQE (Industrias Químicas del Ebro) hacen pública la convocatoria para Estudios y Perfeccionamiento de Piano, fuera de nuestra Comunidad Autónoma con la denominación de PILAR BAYONA.

OBJETO

La presente convocatoria tiene como objetivo impulsar la carrera profesional de jóvenes pianistas.

Dirigido a:

Requisitos


Podrán optar a esta Beca todos los aragoneses y aragonesas de hecho y derecho cuya edad al formalizar la solicitud no supere los 28 años.

Ver Bases Adjuntas

Impresos relacionados


Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


Auditorio de Zaragoza

Documentación


Los candidatos y candidatas deberán remitir a la Organización del Concurso todos los requisitos que a continuación se indican:

  • 6.1. Formulario de solicitud por duplicado, cumplimentado por los interesados, en los impresos que facilitará la organización.
  • 6.2. Curriculum Vitae del solicitante, con dos fotografías, e indicación de los estudios realizados, audiciones, premios, conciertos, idiomas que conoce, etc.. y carta de recomendación de alguno de sus profesores.
  • 6.3. Memoria relativa a los estudios que se proponga realizar, especificando lugar, institución y profesor/a donde llevaría a cabo su especialización. Se valorará el documento de preselección en el centro elegido.
  • 6.4. Una grabación en DVD, Mp4 o formato actualizado que contenga un programa de treinta minutos máximo, donde se incluya un preludio y fuga del Clave Bien Temperado de Juan Sebastian Bach y un estudio de Chopin.
  • 6.5. Todos los documentos anteriormente señalados se presentarán en original y tres copias o fotocopias, excepto los formulados en los puntos 6.1. y 6.4.

Normativas


Plazo de Presentación


La documentación deberá ser presentada en la Secretaría de la Organización: Auditorio de Zaragoza, C/ Eduardo Ibarra nº 3, 50009 de Zaragoza, antes del 15 de noviembre 2019.

Órgano gestor


Sociedad Municipal Zaragoza Cultural