Formas de tramitación
Presencial
Documentación
El escrito de interposición, dirigido al Consejo de Transparencia de Aragón, deberá contener:
- La identidad de la persona que reclama.
- La indicación de la resolución expresa contra la que se reclama, o de la solicitud que ha sido denegada por silencio administrativo.
- Los motivos por los que se reclama. Aunque no es obligatorio motivar el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, resulta aconsejable, para defender mejor los intereses de la persona reclamante, motivar y fundamentar debidamente las reclamaciones, especialmente si el derecho de acceso a la información se debe ponderar con derechos e intereses de terceras personas
- La dirección a efectos de notificaciones y el medio de comunicación escogido por la persona reclamante, que se recomienda que sea electrónico.
- Una copia de la solicitud de información, con los datos básicos (fecha y número de registro), y una copia de la resolución objeto de la reclamación, si la hubiere.
- Lugar, fecha y firma de la persona reclamante. En esta información deberá especificar las fechas de lo ocurrido, el nombre del organismo, o unidad administrativa afectada y el lugar donde se produjeron los hechos
- Puede presentar cuanta información documental considere relevante para poder tramitar la reclamación.