Trámites y Gestiones

Actividades ocasionales en vías y espacios públicos: autorizaciones.


Descripción

Este procedimiento está concebido para la solicitud de actividades ocasionales y recreativas en las vías y espacios públicos tales como fiestas de barrio, hogueras y eventos de todo tipo que requieran instalaciones tales como casetas, carpas, atracciones de feria, pantallas u otros elementos móviles o desmontables, y que se vayan a celebrar en las vías o espacios públicos.

MÁS INFORMACIÓN:

Plazo de Presentación


  • Con aforos previstos de menos de 50 personas: 15 días hábiles.
  • Con aforos previstos de 50 o más personas: 30 días hábiles

Plazo de Resolución


Tres meses

Silencio Administrativo


NEGATIVO

Formas de tramitación


Por internet

Por Internet

Documentación

1. Solicitud. Deberán presentar convenientemente cumplimentado el modelo que se pone a su disposición (pude descargarlo en apartado Impresos relacionados).

2. Documentación a aportar junto con la solicitud.

  • Al tratarse de actividades muy heterogéneas y que rara vez coinciden en su contenido, la documentación a aportar también puede ser muy diversa.
  • Para facilitar la labor del trámite y conocer qué documentación tiene que acompañar a la solicitud en cada caso puede consultar el "Manual de Instrucciones y Documentación" en el que se concreta la documentación que hay que aportar según la actividad o instalación de que se trate.

3. Si fuera necesario Documento ENAIRE (Solicitud de Actividad Aérea Civil relativa a otros usos del Espacio Aéreo)

Preguntas Frecuentes

Última actualización: 2024-07-18

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Unidad de Dominio Público

  • Pza. del Pilar , 18 - 50071
  • 976 723997, 3753, 6301, 4631
  • Atención presencial: de 8,30 a 14,30 h.
    Atención telefónica: de 9,00a 12,00 h.