Formas de tramitación
Correo
Documentación
Técnica
- Memoria descriptiva del proyecto a realizar, con su justificación, objetivos y principal innovación que contiene, además de su interés, en caso de ser exitosa, desde el punto de vista social y comercial.
- Memoria económica del proyecto, incluyendo modelo de negocio y presupuesto para su desarrollo, incluyendo los recursos técnicos y humanos que serán puestos a disposición del proyecto.
- Colaboración esperada por parte de Etopia y el Ayuntamiento, necesidades técnicas y de gestión en cuanto al apoyo de servicios municipales y/o el uso de infraestructuras o espacios públicos.
- Calendario de realización
- Propuesta de divulgación ciudadana en materia de smart cities así como otras contraprestaciones. Documentación de referencia: perfil de la(s) empresa(s), documentación técnica sobre las tecnologías, procesos o productos relacionados con el proyecto, etc.
Administrativa:
- En el caso de personas jurídicas, copia de la escritura de poder o documento acreditativo de la representación legal e identidad del solicitante así como copia de la escritura de constitución de la empresa.
Nota: en el caso de propuestas en las que concurren varias empresas, será necesario aportar un ejemplar de la documentación anterior por cada empresa. - Declaración de fecha prevista de inicio. En ningún caso se atenderán solicitudes en las que la fecha prevista de inicio supere en treinta días la fecha prevista de adjudicación del espacio. Caso de no conocerse las fechas se deberá hacer constar este compromiso en el plazo de treinta días para el inicio de actividad desde la adjudicación del espacio.
Proceso
Enviar a milladigital@zaragoza.es poniendo como asunto "Propuesta convocatoria inicial Urban Milla Lab"