Asesoría para Asociaciones de Inmigrantes


El servicio de asesoría para Asociaciones, pretende informar y ayudar a la buena gestión en materia jurídica (estatutos, actas, libros de socios...), contable (libros de cuentas, facturas, recibos...), fiscal (impuestos), contratos, seguros, así como cualesquiera otras cuestiones de carácter administrativo, económico o legal que puedan surgir de las actividdes de la propia organización.

Formas de tramitación


Presencial

Documentación


- Es importante aportar la mayor cantidad de documentación del objeto de la consulta para que los asesores puedan informar de todo lo relacionado con el caso.- Para la primera consulta recomendamos la presentación de la documentación general de la Asociación, a efectos de hacer un primer análisis o diagnóstico de la situación de la misma.


Proceso


- Expertos en gestión de Asociaciones asesoran de forma presencial completando su atención por vía telefónica, o correo electrónico: serviciosinmigrantes@zaragoza.es- Lunes y viernes en horario de 17 a 21 horas. - Solicitar cita previa en horario ordinario de la Casa de las Culturas.

Órgano gestor


Casa de las Culturas y Minorías