Servicio de Quejas y Sugerencias


Descripción

A través de este servicio, Usted puede hacer llegar al Ayuntamiento de Zaragoza, sus quejas, sugerencias y comentarios de algún aspecto de la ciudad o de los Servicios municipales que considere.

A través de la Sede Electrónica, Usted puede hacer un seguimiento, consultar el mapa de quejas, sugerencias e incidencias en la Ciudad, los datos de uso y el catálogo de conjunto de datos,

 

Formas de tramitación


Por Internet

Proceso.

  • Para iniciarlo debe rellenar el Formulario que aparece tras pulsar el botón Iniciar trámite
  • A través del mismo, puede adjuntar archivos, localizar el asunto de la queja en un mapa y dar autorización a que la Web Municipal lo haga público (sin datos personales), así como a hacer visible su ubicación en el mapa de quejas.

Presencial

Lugar de Presentación

Oficina de Registro Seminario
  • Direccion: Vía Hispanidad, 20 50071
  • Horario
    • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
    • Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Direccion: Pza. del Pilar , 18 50071
  • 976 721234 - 010
  • Horario
    • De lunes a viernes de 8:30 a 13,30h y de 16 a 19h
    • Del 25 de diciembre al 5 de enero de 2023: de 8:30 a 13:30 h. Tardes cerrado
    • Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos.En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.

Teléfono

A través del Servicio de Atención Telefónica 010 (976721234, si llama desde fuera de Zaragoza)

Órgano gestor


Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abierto