Carpeta Ciudadana

¿Cómo crear mi Carpeta Ciudadana?
Usted puede crear "Mi Carpeta" , de forma automática, cuando realiza un trámite administrativo, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza, usando certificado electrónico, o cuando lo inicia de forma presencial y solicita que le comuniquen y notifiquen el estado del proceso, de forma electrónica.
¿Qué servicios ofrece "Mi Carpeta"?
- Conocer los Datos Fiscales y del Padrón Municipal
- Los recibos domiciliados dejan de estar pendientes el último día de cobro en periodo voluntario
- Buscar Expedientes : permite localizar el expediente que desea a partir de las distintas condiciones de búsqueda.
- Saber el Estado de sus Trámites :
- Notificaciones : Si ha elegido en la tramitación de su expediente la opción de Notificación Electrónica, podrá recibir y consultar las notificaciones asociadas al mismo.
- Mensajes : Muestra los mensajes que la aplicación Tramit@, envía al ciudadano para informarle del estado del expediente.
- Tareas : Muestra todas las tareas que están pendientes de realizar por usted para continuar el expediente, subsanar documentación y recepcionar un documento o notificación.
¿Qué necesita para acceder?
- Certificado Electrónico : Es necesario disponer de uno de los siguientes:
- FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre)
- DNI Electrónico
- Camerfirma (Servicio de certificación digital de las cámaras de comercio, industria y navegación de España)
- Requisitos Técnicos
- Una vez verificada la validez del certificado, se presenta una pantalla con los datos correspondientes al DNI del certificado validado con los que constan en el Padrón de Habitantes.