29 abril 2021

El Teatro Principal acoge la comedia de moda “Blablacoche”

Desde el 30 de abril y hata el 2 de mayo, el Teatro Principal acoge la aclamada comedia de moda "Blablacoche", un montaje protagonizado por Pablo Carbonell, Soledad Mallol y Víctor Ullate Roche, y que dirige Ramón Paso con texto de Eduardo Galán.

"Blablacoche" es una road movie cómica con toques de thriller estrenada en plena pandemia el pasado 9 de octubre de 2020 en la Comunidad de Madrid y que está disfrutando de un completo éxito desde entonces llenando los teatros tanto en gira por nuestro país como en los Teatros del Canal de Madrid en febrero de 2021.

Sinopsis:

Ramiro, un militar divorciado, decide utilizar una aplicación para recoger con su coche a otros pasajeros que lo acompañen en su viaje a Cádiz, donde va a pasar unos días con sus hijas. La idea es no solo sacarse algo de dinero extra sino que el viaje se le haga más ameno. Pero la travesía no resultará fácil. Se apuntarán al plan tres personajes excéntricos: Nat, una joven psicóloga en paro que quiere darle una sorpresa a su pareja; Max, un actor que va a grabar una película y que se pasa el viaje ensayando el papel; y Magina, una mujer que va, emocionada, a conocer a su primer nieto. Por si fuera poco, entrará en escena un misterioso asesino en serie.

Funciones:

  • Viernes, 30 de abril, a las 19,00 horas.
  • Sábado, 1 de mayo, a las 19,00 horas.
  • Domingo, 2 de mayo, a las 19,00 horas.

Documentos Adjuntos