Pulsa para ver la imagen en grande
17 diciembre 2025

Javier Zapater mezcla humor y música en el Teatro del Mercado con 'Ese no soy yo'

Desde este viernes y hasta el domingo el público que se acerque hasta el teatro municipal descubrirá las diferentes facetas del actor zaragozano

En el show desvelará sus anécdotas personales y momentos íntimos que demostrarán que es mucho más que el presentador de la tele

Cuerpo de la noticia

Con programas como  'Un lugar para quedarme', 'Vanity farm' o 'La liada', el actor Javier Zapater se ha convertido en una cara conocida de la televisión aragonesa. Pero con 'Ese no soy yo' demostrará en el Teatro del Mercado desde este viernes y hasta el domingo que tiene muchas otras facetas que mostrar.

El cartel del espectáculo ya nos descubre que no se subirá solo a las tablas del teatro municipal, sino que lo hará acompañado de su guitarra, para realizar "un monólogo tragicómico y musical". Además, también demostrará sus dotes como improvisador teatral y como actor circense. 

El show bebe del 'stand up' americano, pero con un toque aragonés que lo acercará al público. En él, Javier Zapater revelará anécdotas personales y momentos íntimos, hablará sobre su infancia, el problema que supone llevarse una década con sus hermanos, su primer amor, su primera relación seria, su propuesta para Tarazona con el Cipotegato y sobre sus habilidades ocultas. Todo a través de la risa, a veces con el llanto y algunas gracias a su guitarra, sin olvidar la colaboración del público y la improvisación.

El público tendrá tres oportunidades de conocer más a Javier Zapater: este viernes y el sábado a las 20 horas y el domingo a las 19 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros, con bonificación en la sesión del viernes. Pueden adquirirse en las taquillas el Teatro del Mercado, en su web y a través de entradas.ibercaja.es 


HUMOR, MÚSICA Y CIRCO
Javier Zapater tuvo claro desde pequeño que quería dedicarse a la interpretación. Tras su paso por la Escuela Municipal de Teatro, se formó como clown y en guitarra eléctrica, además de tener nociones de malabarismo. Con estos mimbres ha elaborado 'Ese no soy yo', su espectáculo más personal.