Cluedo en vivo. El misterio de la ZJ
Algo ha pasado, y necesitamos a alguien que lo resuelva. En este Cluedo en vivo te meterás de lleno en una historia llena de misterio donde nada es lo que parece. En equipo, iréis superando pruebas, siguiendo pistas y hablando con personajes para descubrir quién está detrás, cómo lo ha hecho y por qué. Cada decisión cuenta y cada detalle puede cambiarlo todo. ¿Seréis capaces de resolver el caso?
| Dónde | Cuándo | Precio |
|---|---|---|
|
Zona Joven San Juan de Mozarrifar
C/Doctor Palomar, 22 |
El
31-10-2026
31-10-2026
|
Gratuita
|
- Inscripción en: Inscripción
- Confirmar inscripción por RRSS de la Zona Joven San Juan.
- 09 al 31 de octubre
-
De martes a domingo de 16:30 a 20:30 h.
- Zona Joven San Juan de Mozarrifar Dirección: Alejandro Palomar, 22 Teléfono: 976 150 616 Email: sanjuan@zonajovenzgz.es
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.