MUSEO DE LA MAGIA ARAGONESA | Noche en blanco
Descubre artilugios mágicos que marcaron historia: objetos personales de Pepe Carrol, piezas únicas de Javier Antón, primer Gran Premio Mundial aragonés, y reliquias que jamás se muestran juntas. Un recorrido fascinante por la magia de Aragón.
De 19:00 a 21:00 h.
| Dónde | Cuándo | Precio |
|---|---|---|
|
El Sótano Mágico
San Pablo, 43 |
El
27-06-2026
27-06-2026
|
Normal
- 4 €
|
Comentarios
Información
No existen comentarios asociados.
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.