4R. Exposición Naturaleza Ibérica, de Fonamad.
Exposición fotográfica compuesta por 30 imágenes que rinde homenaje a la naturaleza de la península ibérica y el legado de respeto hacia ella de Félix Rodríguez de la Fuente, figura clave de la conservación de la naturaleza en nuestro país.
La muestra está organizada por FONAMAD Asociación de fotógrafos de naturaleza de Madrid.
| Dónde | Cuándo | Precio |
|---|---|---|
|
Centro Cívico La Cartuja Baja
C/ Autonomía de Aragón, 21 Bus o tranvía: 25, N6 |
Del
04-05-2026
al
07-06-2026
|
Gratuita
|
4R es un programa organizado desde la red de Centros Cívicos Municipales de Zaragoza ubicados en los barrios rurales que tendrá lugar entre el 18 de mayo y el 22 de junio.
El objetivo principal que se plantea es el de fomentar la conciencia ambiental y la participación activa de la comunidad en la protección del medio ambiente en los barrios rurales de Zaragoza. Para ello, se desarollarán una serie de actividades culturales en los diferentes barrios rurales participantes ( Casetas, Garrapinillos, Juslibol, La Cartuja Baja, Montañana y Peñaflor).
El programa de actividades previsto incluye talleres, espectáculos de danza, títeres, música o clown. Todas las actividades son gratuitas.
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.