Tu historia dibujada favorita en tres minutos

Sesión para compartir con una breve exposición aquella obra gráfica que cada persona tenga como referencia. Puede ser una obra suelta, o elegida entre las que componen una serie o una saga, con una limitación en tiempo de tres minutos en la explicación de la misma.

Para presentar una obra hay que inscribirse en el correo electrónico mayorestorrero@zaragoza.es hasta las 14 horas del 14 de abril, indicando nombre y apellidos, edad y título completo y autor de la obra gráfica que se quiere exponer.

Mayores de 14 años.

Dónde Cuándo
Centro Cívico Torrero
Sala Plenos

C/ Monzón, 3 Bus o tranvía: 23, 31, 33, 34, 39, 42, C1, C4

Del 15-03-2026 al 15-04-2026
  • Miércoles: 18:00

Entrada libre hasta completar el aforo.

Organiza:
  • Centro Cívico Torrero Dirección: Monzón, 3 Teléfono: 976 726 033 Email: civicotorrero@zaragoza.es Web: https://www.zaragoza.es

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.