565066-25 - ANALISIS Y DIAGNOSTICO DE NICHOS DE MERCADO


Contrato Menor

Adjudicación Adjudicación

TipoSubtipoPesoTituloDescripción
Objetivo Precio 51 % Oferta economica

Los licitadores podrán modificar el presupuesto de licitación mejorándolo a la baja. El precio del contrato será el que resulte de la adjudicación del mismo, debiendo indicar como partida independiente el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente. En el precio del contrato se considerarán incluidos los impuestos, tasas y cánones de cualquier índole que sean de aplicación,
así como todos los gastos que se originen para el adjudicatario como consecuencia del cumplimiento de las obligaciones contractuales.
La oferta presentada por cada licitador será valorada aplicando un criterio de proporcionalidad respecto de la oferta más reducida, a la que se atribuirá la puntuación máxima, calculando la ponderación de las demás ofertas con arreglo a la fórmula siguiente:

P=Np x | √ B / Bmax |

La puntuación obtenida (P) será la resultante de multiplicar el número máximo de puntos (Np = 55), por el valor absoluto (positivo) de la raíz cuadrada del cociente entre la baja correspondiente al licitador que se valora (B) y la mayor baja ofertada (Bmax)

Se ha escogido esta fórmula puesto que cumple con los criterios establecidos por la doctrina del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón. En este sentido otorga 0 puntos a aquellas ofertas que vayan al tipo de licitación y distribuye de manera proporcional los puntos de acuerdo con las bajas ofertadas.

Objetivo Otros 49 % Propuesta técnica

El licitador deberá presentar una PROPUESTA TÉCNICA de los trabajos a realizar, de un máximo de sesenta (60) páginas.

Dicha PROPUESTA TÉCNICA será objeto de valoración conforme a los siguientes apartados:

1. Descripción técnica (hasta un máximo de 20 puntos).

La oferta técnica deberá acreditar un dominio conceptual, metodológico y técnico adecuado para la ejecución del contrato y reflejar la capacidad técnica probada para dar servicio en el desarrollo del objeto previsto y para la consecución de los objetivos marcados.

Se valorarán los siguientes apartados:

  • La exposición detallada y coherente del contenido y alcance de la oferta técnica y la correcta comprensión del alcance de los trabajos (hasta un máximo de 5 puntos)
  • Las especificaciones con respecto a los medios materiales de equipo de trabajo, especialmente los que permitan garantizar la mejor calidad en la ejecución de los servicios y otorguen mayor valor técnico a la propuesta (hasta un máximo de 5 puntos)
  • Las especificaciones con respecto a la disponibilidad en la empresa de una organización propia y estable y la concordancia de la actividad regular de la empresa con el tipo de servicios a desarrollar y el conocimiento específico del sector ferial, todo ello como mejor garantía del mejor y correcto desarrollo de los servicios contratados (hasta un máximo de 10 puntos)

2. Programa de Trabajo y Metodología (hasta un máximo de 29 puntos).

En este apartado se valorará la contextualización y fundamentación, objetivos y contenidos de la propuesta, su planificación y desarrollo.

Se valorará la estructura general de la propuesta teniendo en cuenta los contenidos de las diferentes acciones y/o actuaciones que se propongan y su coherencia metodológica global, es decir, la relación entre los objetivos de la contratación y las propuestas planteadas para conseguirlos, así como su viabilidad.

Descargar: Datos Abiertos