0065226-21 - CONCESIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO, SUMINISTRO, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN PUBLICITARIA DE LOS ELEMENTOS DE MOBILIARIO URBANO DE INTERÉS GENERAL


Contrato Formalizado Contrato Formalizado

  • Tipo de contrato: Concesión servicios
  • Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
  • Organismo Contratante: GOBIERNO DE ZARAGOZA
  • Servicio Gestor: SECCIÓN DE EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO URBANO
  • Año: 2022
  • Valor estimado: 59.397.989,00€
  • Importe (sin IVA): 59.397.989,00 € (con IVA: 59.397.989,00 €)
  • Objeto: Concesión del servicio de diseño, suministro, instalación, mantenimiento, conservación y explotación publicitaria de los elementos de mobiliario urbano de interés general
  • Duración: 5475 días
  • CPV:
    • Servicios de campañas de publicidad
    • Mobiliario urbano
  • Licitadores: 1
  • Clase:Porcentaje de reubicaciones o traslados de elementos de mobiliario
  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:2 %
  • Clase:Organización y gestión del contrato
  • Tipo de criterio:Subjetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:8 %
  • Clase:Alza del canon variable
  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:25 %
  • Clase:Calidad de los materiales ofertados para los diferentes elementos del mobiliario del contrato
  • Tipo de criterio:Subjetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:15 %
  • Clase:Incremento de campañas de promoción de la ciudad en soportes de otras ciudades
  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:1 %
  • Clase:Reducción del plazo máximo de puesta en servicio de las marquesinas, mupis, contenedores de pilas y soportes hora-temperatura
  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:5 %
  • Clase:Pago del coste de la energía soportada por el Ayuntamiento
  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:8 %
  • Clase:Número de soportales convencionales convertidos a digitales
  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:10 %
  • Clase:Reducción de los espacios destinados a publicidad
  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:4 %
  • Clase:Otros criterios de calidad
  • Tipo de criterio:Subjetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:1 %
  • Clase:Integración en el entorno y paisaje urbano en el que debe ser instaldo el mobiliario urbano
  • Tipo de criterio:Subjetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:11 %
  • Clase:Otros elementos o mejoras adicionales al mobiliario urbano
  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:7 %
  • Clase:Incremento del número de campañas gratuitas de información municipal
  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:3 %

Descargar: Datos Abiertos