El alcalde inaugura el nuevo centro de mayores del distrito Universidad tras una inversión de 310.000 euros
03 marzo 2023
El alcalde, Jorge Azcón, y la concejala delegada de Mayores y presidenta del Distrito Universidad, Paloma Espinosa, acompañados de otros representantes de la corporación, han asisitido al acto de apertura de este equipamiento que da respuesta a una reivindicación histórica del segundo distrito más envejecido de la ciudad.
Es el primer centro municipal de mayores que se construye desde el año 2009 y cuenta con cafetería, comedor, salón de actos, jardines y aulas para cursos y actividad física.
Leer más >
