Zaragoza se convierte oficialmente en la Capital española del baloncesto en 2019
10 December 2018
El alcalde Pedro Santisteve y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, han firmado este fructífero acuerdo que revertirá un importante beneficio social y económico para la ciudad
La iniciativa traerá a Zaragoza partidos de las selecciones absolutas masculina y femenina, el Campeonato de España junior y una amplia programación de actividades de promoción del deporte base
Leer más >
