Los espacios públicos de Zaragoza reflejarán el compromiso del Ayuntamiento con el Día Internacional de las Mujeres
18 February 2020
En los días previos al 8M, en las calles de la ciudad se exhibirá una campaña de sensibilización y distintas fuentes se iluminarán de color magenta.
Durante la jornada del 8M, la bandera feminista ondeará en el balcón de la Casa Consistorial, en la plaza del Pilar.
Leer más >
