25 agosto 2023

Sigue abierta la matricula para el proximo curso 23-24


Aun estás a tiempo de conocernos y participar pues nos quedan algunas plazas disponibles para el proximo curso. Durante este mes de septiembre y hasta después del Pilar, seguiremos valorando nuevas solicitudes.

El próximo día 11 de septiembre comenzamos los nuevos cursos en la Escuela Municipal de Jardinería "El Pinar". Estamos realizando entrevistas con las personas interesadas en nuestros distintos proyectos formativos. En la Escuela todo está a punto. Este año, igual que los anteriores están previstas las modalidades formativas a chicos y chicas de 16 a 60 años. con diferentes grados de diversidad funcional o con alguna limitacion de tipo social.

Disponemos aun de plazas vacantes,sobre todo para la especialidad de Certificado de profesionalidad en " actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de  jardineria;  nivel I."  Es una magnifica ocasion para una  formacion reglada  que  pueda facilitarte el acceso a empleo. Llevamos a cabo una formación previa a la oficial, con el fin de facilitar el exito en la obtención del titulo.

 

  

 

 

Cursos ofertados para este año escolar 2023/24:

- Curso propio de Jardineros

 - Curso propio de Habil.e.dades 

- Curso de PreCertificado de Auxiliar de Jardinero en Viveros y Jardines. 

Los dos cursos propios durarán hasta junio de 2024. El periodo de inscripciones sigue abierto, caso de ESTAR INTERESADO o INTERESADA PONTE EN CONTACTO con nosotros

                   Si estas interesad@ en participar puedes pedirnos una cita en el teléfono 976 / 726195