Categoría

Infraestructuras, centros de trabajo y consumo.


Descripción

La Cámara de Comercio e Industria, que formó parte de la antigua Feria de Muestras de Zaragoza, sobresale por su torre de 59 metros con un faro en lo alto. De su interior destaca la historia que desvela cada una de las estancias y sus detalles, en contraste con la sencillez y austeridad de su arquitectura. En su vestíbulo, la lámpara de araña, de tipo holandés y trazada también por los hermanos Borobio, hace inevitable alzar la mirada y atraparse en las 24 vidrieras que decoran la parte superior por los cuatro costados, obra de la casa madrileña Maumejan S.A. Al otro lado del mural y cruzando la puerta de madera maciza de doble hoja, se descubre lo que pdoría ser un cine con butacas de terciopelo rojo y un pequeño palco, que resulta ser el salón de actos.

  • Etiquetas

    ecléctico, torre, escalera, antiguo,cine, platea, hall, palacio, palaciego

    Disponibilidad

    En función de las necesidades del rodaje, ya que la Cámara es un centro de trabajo por lo que conviene pactar con ellos necesidades y horarios.

    Espacios Auxiliares

    En función de las necesidades del rodaje el edificio cuenta con distintos espacios.

    Accesos

    Acceso principal desde Pº Isabel la Católica, con un aparcamiento público subterráneo bajo el edificio, junto al Auditorio y el estadio de La Romareda a escasos metros, con amplias explandadas donde se puede aparcar vehículos pesados con el permiso oportuno.

    Contacto

    Zaragoza Film Office: 976 72 14 17 - zaragozafilmoffice@zaragoza.es

  • Localización

    Dirección

    Pº Isabel la Católica, 2 - 50009, Zaragoza