Contratación del suministro de arrendamiento de contenedores higiénicos, bacteriostáticos y alfombras antideslizantes en el Servicio de Cultura y en el Servicio de Patrimonio e Historia Cultural: Anuncio de licitación

ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación del suministro de arrendamiento de contenedores higiénicos, bacteriostáticos y alfombras antideslizantes en el Servicio de Cultura y en el Servicio de Patrimonio e Historia Cultural

1. Entidad adjudicadora

  • Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza
  • Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Teléfono: 976724931 Fax: 976 721765
  • Domicilio: Vía Hispanidad, 20, Edificio Seminario, 50.071 Zaragoza
  • Número de expediente: 0039711/15

2. Objeto del contrato

  • Descripción del objeto: Suministro de arrendamiento de contenedores higiénicos, bacteriostáticos y alfombras antideslizantes en el Servicio de Cultura y en el Servicio de Patrimonio e Historia Cultural
  • Lugar de entrega: Zaragoza
  • Duración del contrato: 2 años Prorrogas: 2


3. Tramitación y procedimiento de adjudicación

  • Tramitación: ordinaria
  • Procedimiento: abierto

4. Criterios de valoración:

1.- Criterios objetivos: hasta un máximo de 90 puntos 1.1.- Oferta económica: hasta un máximo de 80 puntos1.2.- Mejoras: hasta un máximo de 10 puntos 2.- Criterios dependientes de juicio de valor: hasta un máximo de 10 puntos 2.1.- Características físicas y técnicas de los contenedores, bacteriostáticos y alfombras: hasta un máximo de 5 puntos 2.2.- Estudio microbiológico y actividad desinfectante e inodorización de los bacteriostáticos: hasta un máximo de 5 puntos.

5. Presupuesto de licitación:

El presupuesto de licitación es de 10.000,00 euros (IVA excluido); 11.924,00 euros (IVA incluido), distribuidos de la siguiente forma:

- 42 contenedores higiénicos: 1.600,00 euros (IVA excluido); 1.760,00 euros (IVA incluido del 10%)
- 35 bacteriostáticos: 2.600,00 euros (IVA excluido); 3.146,00 euros (IVA incluido del 21%)
- 17 alfombras antideslizantes: 5.800,00 euros (IVA excluido); 7.018,00 euros (IVA incluido del 21%)

El importe anual es de 5.000,00 euros (IVA excluido); 5.962,00 euros (IVA incluido)

Valor estimado: 22.000,00 euros

6. Garantía provisional: no se exige Garantía definitiva: 5% del importe del contrato

7. Obtención de información: ver punto 1
Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo para la presentación de ofertas

8. Requisitos específicos del contratista. Ver Pliegos

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

  • Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el próximo día hábil siguiente
  • Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares
  • Lugar de presentación: ver punto 1
  • Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

10. Apertura de ofertas.

  • Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza (ver punto 1)
  • Fecha: Se comunicará a los licitadores el día y hora de apertura de ofertas

11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la inserción de anuncios en boletines y cualesquiera otras publicaciones serán de cuenta del adjudicatario

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.zaragoza.es/contratos


Zaragoza, a 4 de mayo de 2015, la Jefa del Departamento de Contratación y Patrimonio, Ana Budría Escudero


 

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