Concesión de la utilización privativa del dominio público local, mediante la construcción y explotación de un espacio dedicado a actividades infantiles, minigolf y servicios gastronómicos paralelos: Formalización del Contrato

Resolución por la que se anuncia la formalización del contrato para la concesión administrativa de la utilización privativa del dominio público local mediante la construcción y explotación de un espacio dedicado a actividades infantiles, minigolf y servicios gastronómicos paralelos, en el Parque del Agua "Luis Buñuel" de la ciudad de Zaragoza, mediante procedimiento abierto.

  1. Entidad adjudicadora:
    • Sociedad Anónima de Capital 100 % Municipal: Zgz Arroba Desarrollo Expo, S.A.
    • Web/Perfil de contratante: www.zgzdesarrolloexpo.com
    • Teléfono: 976.976.644 - Fax: 976.976.612
  2. Objeto del contrato:
    • La concesión administrativa para la construcción, utilización y explotación de una pista de minigolf y otros usos paralelos, vinculados al ocio familiar, consistente en una porción de suelo, calificada como sistema general no urbanizable, zona verde, situada en la Plaza Fluvi s/n del Parque del Agua "Luis Buñuel", de la ciudad de Zaragoza. En concreto, el contenido de la prestación objeto de la concesión es:
      • El acondicionamiento de un espacio de 1.278 m2 dedicado a actividades lúdicas familiares con especial atención a una pista de mini golf que podrá ir acompañada de otros espacios dedicados al ocio familiar al aire libre. En todo caso, la zona destinada a minigolf debe de ocupar al menos el 51 % del suelo.
      • La gestión y explotación de dicho suelo para actividades relacionadas con el ocio familiar al aire libre.
      • Podrá realizar otras unidades de negocio vinculadas a la gastronomía, mediante la construcción de un bar/cafetería/heladería, etc… No podrá construir edificaciones cerradas que en su conjunto superen los 70 m2. No tiene consideración de construcción cerrada una pérgola de sombra.
      • El vallado de la porción de suelo objeto de la concesión, con un cerramiento al que deberá mostrar oportuna conformidad la entidad gestora del Parque del Agua, deberá presentar un proyecto en el que las instalaciones propuestas encajen paisajísticamente con el entorno en el que está ubicado, la madera sea el elemento principal constructivo y/o decorativo. Asimismo, deberá presentar un proyecto acorde, rico en jardinería y elementos decorativos naturales.
      • La redacción de un proyecto, con el grado de definición y carácter que legalmente sea preciso, en el que las instalaciones propuestas encajen paisajísticamente con el entorno en el que está ubicado. En dicho proyecto, la madera será el elemento principal constructivo y/o decorativo, así como rico en jardinería y elementos decorativos naturales.
      • La obtención de las preceptivas autorizaciones municipales.
  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
    • Tramitación: Ordinaria
    • Procedimiento: Abierto
  4. Adjudicación:
    • Fecha: 22 de octubre de 2013
    • Adjudicatario: MINIGOLF ZARAGOZA, S.L.
    • Nacionalidad: Española
    • Importe de la Adjudicación: Canon fijo anual: 3.000 euros (IVA excluido) año 2014, 4.000 euros (IVA excluido) año 2015, 5.000 euros (IVA excluido) año 2016, 6.000 euros (IVA excluido) año 2017 y 6.000 euros (IVA excluido) desde el año 2018 en adelante más el I.P.C anual.
    • Inversión mínima comprometida global: 130.000 euros (IVA excluido)
    • Plazo de Adjudicación: hasta el 31 de diciembre de 2038. La vigencia de la concesión tendrá carácter improrrogable.
  5. Fecha formalización Contrato: 23 de octubre de 2013

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

23-10-2013 14:39:24

ZONA DE DESCARGA