17 abril 2021

La Policía Local ha denunciado esta madrugada a 58 jóvenes por hacer una fiesta ilegal en un edificio de pisos turísticos en la calle San Pablo

El medio centenar de identificados estaban en una zona común que se encuentra en la parte alta del edificio donde sólo podían reunirse como máximo cinco personas
 Los agentes denunciaron a todos los asistentes a la fiesta por incumplir la normativa sanitaria establecida 

La Unidad de Apoyo Operativo y la Unidad de Seguridad Nocturna de la Policía Local de Zaragoza intervino anoche sobre las dos de la mañana en unos pisos turísticos de la calle San Pablo. Allí los agentes identificaron y denunciaron a 58 personas que se encontraban celebrando una fiesta incumpliendo con ello la normativa sanitaria establecida.

Según los agentes, todos los jóvenes se encontraban reunidos en una zona común que se encuentra en la parte alta del edificio de pisos turísticos. Un espacio en el que existen unos carteles que advierten de que en esa zona el aforo máximo es de cinco personas. 
 
 
Los agentes del operativo realizaron in situ las identificaciones correspondientes y la mayoría de los asistentes eran jóvenes de nacionalidad no española. Finalizada la intervención, algunos de ellos se quedaron en el lugar, ya que pernoctaban en las viviendas de uso turístico y el resto retornaron a sus domicilios respectivos. 

Documentos Adjuntos