11 septiembre 2015

El Camino del Buró se cerrará durante dos meses para la realización de una acometida de agua

Se ha habilitado un camino alternativo para permitir la entrada y la salida hacia la autovía de Madrid

La realización de una acometida de agua y de vertido en el Colegio San Antonio, situado en el Camino del Buró, hará necesario el corte al tráfico de dicha vía a partir de lunes y durante dos meses, aproximadamente. Mientras duren los trabajos, y para facilitar la entrada y salida de los vehículos hacia la Autovía de Madrid, se ha habilitado un camino provisional que estará debidamente señalizado.

Asimismo, desde el día 14 de septiembre se llevará a cabo la instalación de una canalización de gas en la calle Marcelino Álvarez, en Casablanca. Los trabajos afectarán parcialmente al tráfico aunque no será necesario cortar la calle.

Finalmente, aprovechamos para informar de las obras que, también el lunes, día 14, se iniciarán en la carretera de Madrid y la Ronda del Ibón de Plan para la instalación de una línea eléctrica. Los trabajos durarán dos semanas y afectarán a dos puntos concretos: uno próximo a la rotonda de Arcosur y otro junto al carril de acceso al Centro Comercial Alcampo. Se recomienda precaución si se circula por esta zona y, como siempre, respetar la señalización.