26 noviembre 2014

Gala homenaje a los voluntarios de los Centros de Mayores

El Auditorio de Zaragoza acogió el martes 25 de noviembre la celebración de la II Gala Homenaje a los colaboradores de los Centros de Convivencia "Voluntarios Mayores, Mayores Activos". Los más de mil asistentes al acto eran en su mayoría personas mayores que colaboran en diversos proyectos dentro de la Red de Centros de Convivencia para Mayores.

Durante el acto, presentado por Máximo Valverde y Eva Santamaría, se emitió un vídeo en el que aparecían todas y cada una de esas personas que colaboran desinteresadamente en los Centros de Mayores. 

La concejala delegada del Mayor, Mª Isabel Lopez, que ejerció de anfitriona de la gala, pronunció unas palabras en las que agradeció la labor de todos los mayores que "colaboran desinteresadamente en numerosas actividades de la Red de Centros...Gracias por dedicar vuestro tiempo, vuestro conocimientos y especialmente lo más valioso, vuestra experiencia de vida" Después, los invitados a la gala pudieron disfrutar del musical "Con ganas...de reír" a cargo de Máximo Valverde y Eva Santamaría, espectáculo que combinaba el sainete con la copla y la poesía.