02 octubre 2014

El cierre al tráfico de Independencia y la celebración de diferentes actos festivos obligarán a desvíos líneas de bus urbano a partir del sábado

Está previsto que el corte del Paseo se realice desde las 17,00 horas del sábado, día 4, hasta las 00,00 horas del martes 14 de octubre.
El tranvía seguirá circulando durante todas las fiestas, salvo en momentos puntuales como el Pregón, la Ofrenda, la Ofrenda de Frutos o el Rosario de Cristal.
 

Como es habitual, durante las fiestas del Pilar se restringirá el tráfico rodado en el Paseo Independencia, para facilitar el tránsito peatonal en la zona.

Esta situación afectará exclusivamente al tráfico rodado por la calzada, pero no al tranvía, que seguirá prestando servicio de manera continua, circulando por Independencia, salvo en algunos momentos específicos: el Pregón -de 16,00 a 22,00 horas-; la Ofrenda de Flores -de 6,00 a 22,00 horas-; y  la Ofrenda de Frutos -de 10,30 a 13,30 horas- o el Rosario de Cristal -de 18,00 a 22.30 horas-.

Toda la información sobre los refuerzos en autobús y tranvía, además del despliegue de los Servicios Públicos durante las Fiestas, está disponible en esta nota de Prensa.

El corte de Independencia, así como los desvíos de autobús urbano que, al margen, serán imprescindibles por la celebración del Pregón, la Ofrenda y el Rosario de Cristal, están disponibles con detalle en la web de la empresa concesionaria del servicio, Auzsa.
 

Documentos Adjuntos