Contratación Pública

Elaboración de un estudio sobre el impacto del empleo en el campo de de la rehabilitación energética de viviendas y las energías renovables de Zaragoza: Anuncio que declara desierto, modifica la memoria y establece un nuevo plazo de licitación

ANUNCIO QUE DECLARA DESIERTO, MODIFICA LA MEMORIA DESCRIPTIVA Y ESTABLECE UN NUEVO PLAZO DE LICITACIÓN DEL CONTRATO MENOR DE SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO SOBRE EL IMPACTO EN EL EMPLEO EN EL CAMPO DE LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE VIVIENDAS Y LAS ENERGÍAS RENOVABLES DE ZARAGOZA.

La M.I. Vicepresidencia del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, en virtud de las atribuciones establecidas en el artículo 10 de los Estatutos del citado Organismo, resuelve con fecha 18 de septiembre de 2017:

PRIMERO.- Declarar desierto el procedimiento de contratación del servicio denominado "Contrato menor para la elaboración de un estudio sobre el impacto del empleo en el campo de la rehabilitación energética de viviendas y en el de las energías renovables" (Expd. 124/2017), ante la ausencia de ofertas.

SEGUNDO.- Modificar la memoria descriptiva del presente contrato, así como abrir un nuevo plazo de licitación hasta el decimoquinto día natural contado desde el días siguiente al de la publicación del anuncio en el perfil del contratante de Zaragoza Dinámica. Si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el próximo día hábil siguiente.

TERCERO.- Notificar la presente Resolución en el perfil del contratante de Zaragoza Dinámica.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

21-09-2017 09:45:09

ZONA DE DESCARGA