Contratación Pública

Contrato de servicios de mantenimiento y asistencia de los sistemas y equipos informáticos de la Sociedad EZ: Adjudicación

CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA DE LOS SISTEMAS Y EQUIPOS INFORMÁTICOS DE LA SOCIEDAD EZ. ANUNCION DE ADJUDICACION.

En el marco de las competencias otorgadas por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad de fecha 28 de diciembre de 2005 y tras la fiscalización previa favorable recogida en la base 44 de las bases de ejecución del presupuesto municipal del Ayuntamiento para el ejercicio de 2015, con fecha 27 de abril de 2016 el Gerente resolvió:

PRIMERO: Adjudicar el contrato de servicios de mantenimiento y asistencia de los sistemas y equipos informáticos de la Sociedad EZ al licitador "RANDOM CENTRO DE INFORMÁTICA S.A.U" NIF A 50109529 el siguiente precio unitario "HORA DE TÉCNICO INFORMÁTICO (SEGÚN PLIEGO): 22,60 euros IVA no incluido" por ser la oferta económicamente más ventajosa atendiendo a un único criterio, precio.

SEGUNDO: Requerir al licitador para la formalización del oportuno contrato en el plazo de cinco días hábiles, notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han participado en el procedimiento de licitación y publicar el acuerdo de adjudicación en el perfil del contratante.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

29-04-2016 07:57:14

ZONA DE DESCARGA